Fundadores del estudio

A&A Estudio Jurídico nace de la unión de dos profesionales con más de 25 años de trayectoria como directivos en sus respectivos sectores que aúnan su experiencia en este pionero proyecto de asesoramiento integral y dirección letrada a particulares y empresas.

 

La experiencia en la gestión y atención al cliente por parte de Esther Álvarez, junto con el conocimiento técnico jurídico, saber hacer y éxitos profesionales que avalan a David Arevalillo de la Torre en el campo del Derecho, configuran una estructura idónea que permite a nuestros abogados centrarse exclusivamente en alcanzar la excelencia técnica de cada asunto, garantizando soluciones personalizadas y de máxima calidad.

Socio Director General (CEO)

David Arevalillo de la Torre

Cursó la Licenciatura de Derecho en la Universidad San Pablo CEU y es además mediador Civil y Mercantil. Hasta la fundación de A&A ha ejercido la abogacía en reconocidos despachos, habiendo dirigido los departamentos de Derecho Mercantil y Procesal, y está principalmente especializado en la dirección técnica de toda clase de litigios mercantiles, civiles y penales-económicos, habiendo asumido la dirección letrada de importantes litigios.

 

También tiene una destacable experiencia en la prestación de asesoramiento en materia concursal. Su experiencia abarca desde la asistencia a deudores en situación de insolvencia actual o inminente, hasta la defensa de los acreedores.

 

Así mismo, durante la última década ha tenido la oportunidad de participar activamente en importantes operaciones inmobiliarias de adquisición, construcción, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, trabajando para inversores nacionales e internacionales, promotoras y constructoras. Esta área de especialidad incluye también la dirección letrada en todo tipo de litigios derivados del proceso inmobiliario y constructivo.  

 

Docente en el Colegio de Abogados de Madrid, en Universidades y Escuelas de Negocios, impartiendo formaciones sobre derecho procesal y ejecuciones dinerarias.

 

Como alma mater del despacho y líder del equipo de abogados, tiene un firme compromiso con la excelencia y la calidad del servicio prestado al cliente.  

Socia Directora de Operaciones (COO)

Esther Álvarez

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología (UCM), Master Executive Mba (Instituto de Directivos de Empresa) y Perito en Mediación familiar y social, mayores, infancia, adolescencia y juventud.

 

Hasta su incorporación como Socia Directora de Operaciones en A&A Estudio Jurídico, fue Directora de Formación y Calidad, en Instituto de Directivos de Empresa, durante 23 años. Destaca su capacidad de organización y gestión en la planificación de más de 10.000 horas anuales de formación de un cuadro docente de 200 profesionales así como, la gestión de grandes cuentas nacionales e internacionales y fue miembro del Comité de redacción de la revista corporativa, portavoz en medios, redacción de artículos, entrevistas…

 

Anteriormente Adjunta a Dirección y Ejecutiva comercial en diferentes compañías.

 

Docente  y conferenciante de Gestión Empresarial y Recursos Humanos para múltiples instituciones como el Colegio de Políticas, Sociología y Relaciones Internacionales de Madrid, Universidad de la Empresa (Uruguay), Instituto de Directivos de Empresa, Universidad Complutense… 

 

Gestora de proyectos con más de 25 años de experiencia en entornos cambiantes. Excelentes aptitudes de gestión y organización. Historial de logros y resultados asumiendo retos y comprometida con los proyectos.

Teléfonos:
609 620 553
91 737 77 30

¿Quieres trabajar con nosotros?

En A&A buscamos el talento de personas comprometidas y apasionadas por el derecho que quieran unirse a nosotros. Apostamos por la calidad técnica y humana de nuestro equipo.

Por favor, adjunta tu CV en formato PDF a un tamaño menor de 10 MB.

Accede a todas las noticias de nuestros servicios legales a través de nuestra newsletter.