Área de práctica

Denegación Nacionalidad

A&A es la firma de referencia en España en la defensa judicial de los afectados por la denegación de la nacionalidad española por origen sefardí.

Nuestro socio David Arevalillo ha intervenido en numerosas entrevistas en medios de comunicación de distintos países denunciando la situación. Su claridad, su transparencia y su buen hacer han hecho que tanto él como la Firma sean reconocidas internacionalmente como los profesionales de referencia en España para la defensa de los intereses de los afectados.

A&A desde un primer momento tomó la iniciativa, y junto con la colaboración de exmagistrados expertos en la materia, llegamos a la conclusión de que las resoluciones dictadas por la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública (DGSJFP) no son conforme a Derecho, identificando numerosas irregularidades y vulneraciones de derechos fundamentales reconocidos tanto en nuestra Constitución, como en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Estas vulneraciones exceden en mucho del ámbito del Derecho de Extranjería, requiriéndose en este estadio del proceso la intervención de auténticos profesionales del Derecho Civil y Administrativo, y sobretodo expertos en Derecho Procesal que sepan no solo técnicamente como es el procedimiento judicial, sino que también sean expertos encontrando la estrategia procesal que mejor se adapte a la defensa de los intereses de cada cliente y defenderá ante los Tribunales.

No vale cualquier profesional del Derecho, en A&A nos dedicamos únicamente a lo que realmente sabemos hacer y dejamos para el resto de profesionales aquellas materias que no son de nuestra competencia.

Ofrecemos un trato personalizado, inmediato, cercano  y sobretodo honesto de acuerdo a nuestros valores, encargándose de informar de las probabilidades de éxito y de buscar la mejor estrategia en cada caso.

Si necesitas mas información, no dude en contactar con nosotros,

Accede a todas las noticias de nuestros servicios legales a través de nuestra newsletter.