Área de práctica

Litigación

Ofrecemos asesoramiento y representación letrada en el ámbito contencioso a empresas y a particulares.

Nuestro asesoramiento procesal incluye desde la evaluación de los riesgos concretos de la posición del cliente, la definición de estrategias en fase precontenciosa, el planteamiento de escenarios y alternativas de negociación y el aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio, hasta el planteamiento y defensa en todas las instancias de cualquier tipo de procedimiento judicial ante los juzgados de primera instancia y mercantiles, incluyendo el arbitraje hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

> Mercantil

Asesoramiento en diversos temas de derecho procesal mercantil, como conflictos societarios, conflictos sobre interpretación, validez y ejecución de contratos mercantiles, responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, competencia desleal, etc.

> Civil

Todo tipo de asuntos civiles, como por ejemplo incumplimientos contractuales, responsabilidad civil en general, responsabilidad civil profesional (abogados, procuradores, asesores fiscales, gestores, auditores, etc.), responsabilidad por daños y productos, conflictos en contratos civiles, reclamaciones de cantidad, reconocimiento y ejecución de resoluciones extranjeras, y en cualquier otro tema relacionado con el derecho procesal civil.

> Procesos Civiles y Mercantiles en todas las instancias

Defensa en todas las instancias de procedimientos ordinarios, juicios verbales, procesos monitorios y en procedimientos cambiarios. Todo tipo de recursos (apelación, casación, infracción procesal, revisión, etc…) y ejecuciones.

> Contencioso-administrativo

Toda clase de asuntos contencioso-administrativos, siendo además una firma referente en la defensa de las denegaciones y revocaciones de nacionalidad española por origen sefardí.

> Derecho procesal inmobiliario y de la construcción

Amplia experiencia en la defensa en litigios derivados de arrendamientos, derechos de la propiedad, de contratos de obra, propiedad horizontal, vicios constructivos, resoluciones contractuales, etc.

> Comercio y consumo

Defensa en materia de productos bancarios abusivos. Asesoramiento en reclamaciones por productos defectuosos y otros.

> Arbitraje

Representación en todo tipo de asuntos complejos de diferentes sectores y áreas.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Accede a todas las noticias de nuestros servicios legales a través de nuestra newsletter.